A cinco días de su desaparición, se habla de un posible rapto
Exclusivas Puebla
A casi siete días de que una mujer y sus dos hijos desaparecieran del interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Tepetlacolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en esa población trascendió la probabilidad de que fueran sustraídas ilegalmente de su domicilio.
Victoria, es una mujer de 26 años de edad, que tiene dos hijas, Andrea Huerta López, de 3 años y Guadalupe Huerta de 5 años, que la última vez que fueron vistas fue en su propia casa, que está sobre la calle Árbol número 5 de la mencionada comunidad.
Pese a la denuncia presentada ante las autoridades competentes, no ha habido signos de dónde podrían estar, pues por ahora no hay rastros de ella ni de sus dos hijas, y aunque surgió la hipótesis de un abandono de hogar por alguna causa en lo particular.
En las últimas horas y de acuerdo a la versión de un probable testigo, es que las tres hayan sido sacadas por la fuerza y de manera ilegal de su hogar por un par de sujetos. Mientras se investiga esa posibilidad, que reduciría el número de personas como probables responsables de los hechos, los familiares de la mujer y sus hijas, piden el apoyo de la comunidad poblana para poderlas ubicar.