Fue sorprendido por los familiares y semidesnudo escapó de la vivienda; lo tienen identificado y de localizarlo, pobladores le tiene preparada la hoguera
Exclusivas Puebla
Habitantes del municipio de San Antonio Cuautla, perteneciente al municipio de Huaquechula, buscan afanosamente a Óscar N., presunto responsable de la violación a una menor de 12 años de edad, y que al ser sorprendido en el acto, huyó del domicilio de la víctima semidesnudo.
Los hechos se reportaron este domingo pasado, cuando al parecer familiares de la menor sorprendieron al sujeto, conocido de la familia, cuando éste estaba encima de la niña abusando sexualmente de ella.
Sin embargo y al verse descubierto, el sujeto agredió a los familiares con un arma blanca y semidesnudo huyó del domicilio, siendo perseguido por el padre, quien a gritos pidió ayuda a los vecinos para detenerlo.
Mientras la madre asistía a su hija, con apoyo de otras mujeres la trasladaron a una clínica donde la valoraron y estarían corroborando la agresión sexual, motivo por el cual presentaron la denuncia correspondiente.
Sin embargo y pese a que ya existe un procedimiento legal en contra de este sujeto que huyó tras saciar sus bajos instintos, los padres de la víctima se han organizado con el resto de sus vecinos y, desde ese mismo domingo, realizan la búsqueda de Óscar N., a quien ya le preparan en su natal San Antonio Cuautla una hoguera, pues han prometido cobrar venganza y quieren quemarlo vivo.
Lo anterior obliga a las autoridades ministeriales a pisar el acelerador para dar primero con el paradero del presunto violador antes de que los habitantes de esa comunidad al sur del estado lo hagan y terminen linchándolo.