Javier Castellanos aseguró 20 mil votos al candidato que realmente demuestre un compromiso con la sociedad

Jesús Lemus

El presidente de la agrupación “Dignificación Ciudadana”, Javier Castellanos Vázquez, pidió que los futuros candidatos a un cargo de elección popular dejen atrás los ataques en las campañas, de lo contrario alimentarán el desencanto social. Durante el encuentro con los medios de comunicación, condenó que los aspirantes a Casa Puebla, de diversos partidos políticos, estén enfrascándose en ataques, cuando todavía no se concreta la selección de los abanderados de cada uno de los partidos políticos o coaliciones.

Mencionó que tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, los conflictos postelectorales de julio de 2018 siguen en la mente del electorado, por eso urgen propuestas reales para atender sus demandas. Castellanos Vázquez mencionó que su agrupación la integran mil 500 personas, con representación en cien municipios, donde participan estudiantes, académicos, empresarios, entre otros. Así mismo mencionó que el periodo de precampañas y actividades proselitistas son el momento para informar, contrastar, analizar y realizar juicios de valor que determinen el voto para elegir al nuevo gobernador constitucional del estado de Puebla.

Comprometió que su agrupación brindará 20 mil votos al futuro candidato que realmente demuestre compromiso con la sociedad para mejorar a Puebla, sin caer en la guerra de lodo durante las campañas. “Es una lástima que se privilegie el desprestigio, la guerra sucia, donde pareciera que el objetivo no es presentarse como una mejor opción, capaz de resolver nuestros problemas, se trata únicamente de descartar al rival, en lo político y en lo personal”, finalizó Castellanos Vázquez.