La actriz asegura que es la mejor opción para México

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Paty Navidad se ha convertido en una de las actrices más polémicas del momento, todo a raíz de sus comentarios sobre la “gran mentira del gobierno” en la que asegura que la pandemia no es real, el coronavirus no existe y todo esto es para controlar al pueblo mediante la tecnología 5G, lo que le ha provocado el descontento de muchos.

Sin embargo, lo que ha causado aún más el descontento de la gente es su reciente apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, expresó la actriz.

De acuerdo con la actriz Donald está en contra del “nuevo orden mundial” y aunque sus seguidores han mostrado su molestia, esta vez fue otro nivel de enojo que atacó a Paty contra tales mensajes.

“Donald Trump es el único que se está oponiendo a estas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, señaló.