Tras haber filtrado una foto íntima volvió a sus redes sociales

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Este fin de semana las redes sociales estuvieron a todo lo que da después de que Chris Evans compartiera mediante sus historias un pequeño clip, sin embargo, en cuestión de minutos entendió el error, ya que sus seguidores comentaron que al final de su historia se notaba una foto íntima que en el momento no notó.

Pese a que borró su contenido hubo fans que aprovecharon para tomar captura a la pantalla y compartieron lo sucedido, lo que se volvió mediático al instante y provocó que el actor de Capitán América se alejara por un momento de las redes sociales.

Por otro lado, su regreso dio un giro inesperado y una mirada positiva, ya que aprovechó dicho escándalo para enviar un fuerte mensaje en estas fechas tan importantes para Estados Unidos, expresando con firmeza el compromiso de la población para salir a votar el próximo 3 de noviembre.

“Ahora que tengo su atención! ¡VOTEN el 3 de noviembre!”, escribió en Twitter.

Por lo que sus fans inmediatamente mostraron su apoyo y la forma en la que aprovechó para hablar de este problema, a lo que preguntó si se había perdido de algo importante en estos días que se mantuvo desconectado.