Un hombre que vive en Texas fue arrestado después de que su novia lo obligara a entregarse a la policía después de haber robado un banco

EXCÉLSIOR/REDACCIÓN

Un hombre que vive en Texas fue arrestado después de que su novia lo obligara a entregarse a la policía después de haber robado un banco. El sujeto llegó el pasado cuatro de octubre a un banco ubicado en la ciudad de Groveton para atracarlo con el fin de poder pagar todos los gastos que implica una boda.

EL SUJETO LE ADVIRTIÓ AL CAJERO QUE IBA ARMADO

Heath Edward Bumpous, residente de Crocket, se acercó al cajero de Citizens State Bank y le advirtió que iba armado, y en caso de no entregar el dinero comenzaría a disparar.

LA POLICÍA LOCAL PROPORCIONÓ DATOS EN FACEBOOK PARA RECABAR INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUNTO DELINCUENTE

Después del asalto, la policía local publicó las fotos del sospechoso en su página de Facebook para que pudieran proporcionar alguna información sobre él. Al poco tiempo, la novia de Bumpous vio las imágenes y lo reconoció. Así que lo contactó, lo regañó y lo obligó a entregarse un día antes de la ceremonia. El detenido declaró que se casaba al día siguiente y que no tenía suficiente dinero para pagar el anillo y el lugar de la boda”, informaron las autoridades.