Con todo y las pataletas de Marisol Cruz

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Nacho Mier junior, hijo del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velasco, amarró la candidatura a la presidencia municipal de Tecamachalco y dejo a Marisol Cruz haciendo pataletas porque quería la reelección.

Nacho Mier aparece en la segunda lista de candidaturas de Morena a alcaldías, esto día después del registro de candidatos a presidentes municipales, Morena hizo pública su segunda lista de candidatos a presidentes municipales en donde incluye 96 municipios restantes, dejando pendientes 5 candidaturas que le correspondían designar al Partido del Trabajo según su convenio de Coalición donde se incluye el municipio de Huejotzingo.

En esta segunda lista, destacan la presencia de Ignacio Mier Buñuelos como candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco luego de que el partido no le diera la oportunidad a Marisol Cruz de reelegirse.

Mier Bañuelos llega a la boleta el próximo 6 de junio, luego presentar su renuncia como director general del Cecyte Puebla (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla), para poder figurar en las mediciones de Morena.