Los hechos tuvieron lugar el sábado por la madrugada

Redacción

Una intensa movilización policiaca tuvo lugar el pasado sábado por la madrugada, cuando un grupo de hombres salía del table dance Bikinis, ubicado en el Bulevar Forjadores de Puebla, y fueron interceptados por supuestos ministeriales, quienes los intentaban detener.

El grupo de hombres inició una huida a bordo de dos camionetas, una de la marca Dodge, modelo Ram color blanco, y otra de la marca Chevrolet, modelo Silverado color negra, por lo que los supuestos ministeriales iniciaron una breve persecución que terminaría metros adelante.

Durante la breve persecución y después de terminar la misma con el choque de una de las unidades de los supuestos ministeriales y otra en las que escapaban los clientes del Bikinis,seguido de ello, inició una balacera que duró algunos minutos, hecho que causó que los vecinos de la zona alertaran a la policía municipal de San Pedro Cholula.

Minutos después, al llegar las unidades se seguridad, los que viajaban a bordo de la Ram y la Silverado se dieron a la fuga, por su parte, los supuestos ministeriales se presentaron ante las autoridades de dicho municipio, sin embargo, no se acreditaron como tal.

Trascendió que una persona resultó detenida, empero, hasta el momento, se desconoce su identidad.