Por: Upsocl

Envidiar el cuerpo de otras personas es una mala costumbre muy común, siempre queremos comer como nos da la gana, no hacer ejercicio, y que como por obra de arte, nos digan que estamos muy saludables y vernos perfectamente en forma.

Todo amerita trabajo, nada cae del cielo, ejemplo de ello es Carolyn Hartz, una mujer de 70 años que puede presumir ser una de las pocas que se totalmente espectacular en un bikini de dos piezas con esa cifra.

Instagram: @sweetlifeaus

Claro, su argumento está rodeado de escépticos quienes señalan que todo es parte de una serie de operaciones y que su ‘proeza’ poco tiene que ver con el estilo de vida, pero la historia de esta mujer es inspiradora, tras ser diagnosticada con diabetes tipo 2 decidió ponerle un alto a su consumo de azúcar.

“Pude ver los efectos de la diabetes dos que me iban a hacer. Cuando tienes miedo de algo, debes cambiar, y lo hice porque no quería ser insalubre”

Carolyn Hartz al Daily Mail

Instagram: @sweetlifeaus

Los contenidos altos en azúcar fueron sustituidos por proteínas, y las tres comidas con ‘pequeños antojos’ pasaron a ser 5 comidas pequeñas, pero bien saludables.

Ante la incredulidad y buscando servir de inspiración Caroline crea SweetLife, una plataforma que usa para vender productos sin azúcar siendo ella la mejor modelo y el ejemplo de los beneficios que esto puede acarrear.

‘’Muchas mujeres de 50 años creen que no es posible mantener una forma de peso razonable a esa edad. Sin embargo aunque puede ser un poco ‘más difícil’ mantenerse en forma para las mujeres después de cumplir 40 años, todavía es posible, si realmente quieres trabajar en ello”

Carolyn Hartz al Daily Mail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.