Forma parte del nuevo álbum que pretende estrenar el cantante colombiano en agosto

 

Eduardo Romero/@teo_ers

“Mamacita”, así se titula el nuevo lanzamiento de Mauricio Rivera, una canción que demuestra una vez más la irreverencia y la creatividad musical que tiene este artista colombiano con más de 18 años de carrera musical en donde se reinventa de sencillo a sencillo para presentarle a sus seguidores y a su audiencia música nueva, nuevas propuestas y sonidos refrescantes para la industria musical.

Exclusivas Puebla platicó con Mauricio para que diera a conocer más acerca de este nuevo tema. “Es mi más reciente canción, define muy bien lo que voy a presentar en mi nuevo álbum, rompe el esquema de lo que es el pop urbano tradicional, ya que quise recordar más a Latinoamérica, ha tenido buena respuesta por parte de la gente”

Mauricio define este nuevo tema como una canción especial, por la letra y el cómo sintió interpretar esta canción: “lo defino como Especial, porque a la hora de interpretar la canción se siente diferente y especial”.

El video supera el millón de reproducciones y cuando se le preguntó cuál era el comentario que más le llamó la atención dijo: “Que no es típica en su forma de hacer música, es satisfactorio leer los comentarios, todos positivos”.

Un videoclip rodado entre La Habana, la capital de Cuba, y Varadero, una de las playas más visitadas y turísticas de la isla, en plena pandemia Mauricio Rivera y su esposa, la modelo Claudia Ariza, protagoniza este videoclip en un ambiente tropical y muy fresco que transporta a esas paradisiacas playas de Cuba.

Mamacita pertenecerá al nuevo álbum que estrenará a mediados de agosto. “La canción estará dentro del álbum, se estrenará a mediados de agosto, es parte de los 16 cortes de lo que es Furia (nombre del disco), y es una de las grandes representantes del material”.

Cabe mencionar que Mauricio Rivera cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, más de 230,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y supera los 150,000 oyentes mensuales en las diferentes plataformas musicales a nivel mundial, es un artista que se sigue consolidando en Europa y el mundo como un gran representante de la cultura latina y sobre todo de Colombia.