Manchester, el equipo de Pep Guardiola, goleó y mantiene el liderato en la competición

César Rodríguez

Manchester City ganó 4-1 a Wolverhampton Wanderers en su encuentro de la Premier League disputado en el Etihad Stadium la tarde de ayer, resultado con el que el City logró su victoria consecutiva número 21 por una goleada al Wolverhampton, pese a que llegó a los últimos minutos con el empate, y ahora se encuentra en la parte alta de la tabla general sumando 65 puntos.

Iniciaba el duelo con intensidad pero sin suficientes llegadas, dando así una primera mitad del enfrentamiento con el marcador 1-0 favoreciendo a la escuadra de Pep, la anotación sería un autogol de Dendoncker en el minuto 15.

Para la segunda parte los Wolves igualarían el marcador al minuto 61, marcador que se mantendría hasta 20 minutos antes del final pues el City se acercó a la portería de Rui Patriciocon con un remate desde fuera del área de Raheem Sterling que pego en el poste pero en el remate Gabriel Jesús mandaría el esférico al fondo de la portería.

Ya en el tiempo de descuento, los Wolves se hicieron un lío en la salida de balón, le regalaron la pelota al City y Mahrez definiría, haciendo el 3-1, poco después Gabriel Jesús remataría la faena con un doblete antes de que el árbitro pitase el final. 

A casi tres años de la llegada de Raúl Jiménez a la Premier League, los Wolves se enfrentaron por primera vez al Manchester City sin el delantero mexicano.

El ex jugador del América se ha perdido los últimos 16 partidos que han disputado los Wolves en la Premier League, hasta el momento se desconoce cuándo regresará a las canchas, aunque el técnico del Wolverhampton Nuno Espírito Santo señaló en conferencia de prensa que el azteca podría volver a jugar antes de que finalice la presente campaña.