Kelly Bandala

No es un secreto que actualmente más personas eligen un motel para pasar un rato agradable y, como sabemos, Puebla también cuenta con moteles de diferentes características los cuales hacen que estar con tu pareja o acompañante sea más ameno. En esta lista encontrarás los 5 moteles más famosos y preferidos por los poblanos y visitantes, desde los que tienen lo convencional hasta los temáticos.

Motel Shangai

Ubicado en la parte trasera de Plaza Cristal, es un motel relativamente nuevo y con lo esencial para pasar un rato agradable. Cuenta con habitaciones minimalistas que combinan lo fino con lo moderno, las habitaciones van desde la sencilla, la habitación doble y con Jacuzzi; entre las características de cada habitación resalta su sillón Kamasutra y camas King Size.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es motel.jpg

Motel Faraón

Se encuentra sobre el boulevard 5 de mayo, número 301, colonia Santa María. Las habitaciones son de 3 tipos, la junior suite, suite con jacuzzi, master suite y van desde los 270 hasta los 2300 pesos. Es uno de los hospedajes en Puebla más lujosos gracias a su estilo griego que requiere de gran decoración, tiene regaderas de cristal y el estilo del lugar te remonta al antiguo Egipto.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mo-1.jpg

Motel Atenas

Ubicado en la Recta a Cholula 8101, Colonia Santa Cruz Buena Vista. De estilo griego, tiene lo esencial para pasarla bien ya que cuenta con jacuzzi, mini alberca, bar e internet, música ambiental, domo eléctrico y sauna. Las habitaciones van de 270 hasta los dos mil pesos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mote.jpg

Motel Picasso

Se encuentra cerca de el que era el Tianguis de Autos, la Ciénega. La habitación sencilla tiene un precio de 200 pesos por 6 horas y con jacuzzi 450 pesos por 8 horas. Cuenta con los mismos servicios que los moteles anteriores pero un plus es el columpio en las habitaciones y el servicio de bar las 24 horas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mot.jpg

Motel Divertidísimo

Se encuentra en Prol.2 Sur, 8909, col. Loma Bella. Las habitaciones son demasiado accesibles en comparación con otros moteles ya que van de los 300 pesos (sencilla) a 650 pesos (con jacuzzi). Este motel ofrece habitaciones con diferentes temáticas como la hindú, la safari urbano, la tropical, la gótica, la egipcia, la oriental, love, entre otras.