El diputado sentenció que se quiera culpar al PRI o al PAN por la desaparición de los jóvenes

 

Jesús Lemus

 

El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, volvió a hacer de las suyas y sentenció que ni el PRI ni el PAN tienen la culpa de la muerte de los 43 alumnos de Ayotzinapa, quienes, en sus palabras: “robaron un camión lleno de cocaína”.

Lo anterior fue expresado en el marco de la sesión del Congreso del Estado, donde Alonso Granados indicó que los alumnos sabían que se robarían un camión, pero nunca imaginaron que el mismo estaría lleno de cocaína.

Ante este escenario, sentenció, fueron los “traficantes” quienes se encargaron de matar a estos alumnos que se encontraban en Iguala, Guerrero, en el año 2014.

Condenó que se trate de responsabilizar al instituto tricolor o al blanquiazul de estos hechos, pues insistió que las investigaciones siguen su curso y todavía no se determina quiénes son los responsables de la desaparición de los jóvenes.

“A los 43 asesinados o desaparecidos de Ayotzinapa y que se aclare ese caso, no comparto que otra diputada haya dicho que fue el PRI, o el PAN, el responsable, porque el caso está en investigación y de lo que sí estamos seguros es que se robaron un autobús, lo que no sabían es que iba cargado de cocaína”.