Por: Upsocl

Advertencia: esto está lleno de spoilers. Aunque deberías ver todas para tener el honor de cerrar con Endgame, acá te dejamos un resumen de lo que debes saber para la última película.

El universo de Marvel es tan genial como profundo, no es complejo, con ver algunas películas claves o recordar cosas básicas ya puedes disfrutar y entender todo lo que viene, pero hay ciertos puntos que no está de más poner en claro.

Recordemos que en Infinity War, Thanos encontró todas las gemas del infinito, todos los superhéroes se juntaron pero la mitad de ellos y del universo fueron exterminados.

A pesar de que no ha pasado demasiado tiempo, es fácil olvidar quienes siguen vivos, quienes murieron, es por eso que la gente de Venngage hicieron una infografía perfecta para aquellos que son más visuales y no pueden recordar todo lo ocurrido. Primero nos enseñan donde quedaron ubicados:

Venngage

Algo que también debes saber es que Thanos no busca matar a todos porque le provocó, el quiere “equilibrar el Universo”, ya que dejo de creer en la raza humana por como están acabando con los recursos, juega a ser Dios y no criticamos su punto de vista el cual tiene mucha lógica pero si su intento de solucionar.

En Titán (su planeta de origen) ocurrió algo que puede ocurrir en la tierra según él, pero su irá lo llevó a no sólo eliminar a la mitad de la tierra sino media parte de todo el Universo.

¿Y qué son las Gemas del Infinito?

Son 6 piedras (Espacio, Mente, Realidad, Poder, Tiempo, Alma) que en conjunto pueden acabar con todo, sólo las pueden controlar criaturas muy poderosas como Thanos, que las contiene en su guante.

Por último otra infografía actualizándote con quienes están vivos, quienes murieron, y quienes fueron desintegrados por el Titán Loco:

Venngage

Cerramos con un tráiler de lo que viene, ya estas preparado al menos con lo básico para no llegar perdido. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.