Por: Upsocl

Uno siempre habla de que Tom Holland es demasiado peligroso porque siempre revela secretos de las películas de Marvel antes de lo que debería, así que se sabe que no le pasan los guiones reales y que no tiene idea qué sucede en las películas de los Vengadores.

Pero no es el único, Mark Ruffalo también es peligroso con los spoilers y de hecho transmitió por Instagram Live los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok, así que tampoco le pasan los guiones reales.

Eso fue una de las cosas que conversó con ET durante la premiere de Avengers: Endgame en Los Angeles, pero sin duda lo más impactante fue que describió que Brie Larson actuó en “Si tuviera 30”.

Columbia Pictures

¿La conocen cierto? Si yo tuviera 30 es una de las comedias románticas más icónicas de principios de los 2000 y una de las que consolidó la carrera de Mark Ruffalo como galán incomprendido.

Si lo recuerdan, Jenna cuando era niña era acosada por un grupo de “chicas malas” comandado por Lucy, escuadrón en el que estaba Brie Larson.

Aunque la actriz no tiene mayor dialogo en la película y tampoco tiene nombre, simplemente está acreditada como “una de Las Seis”, pero igual estuvo en la película.

ET

Y Mark no tenía idea, se enteró recién ahora que Brie interpreta a la Capitana Marvel y es parte de los Vengadores en su misión para derrotar a Thanos.

Aunque igual es entendible, Mark Ruffalo nunca compartió escena con ellas pues era la versión adulta de Matt y Brie actuó junto al elenco de jóvenes.

Pero aún así, al menos debería haber sabido que Brie estaba ahí.

ET

Aunque conociendo como conocemos a Mark, no me sorprende mucho que no supiera. Acá pueden ver el video del momento para que se diviertan con la reacción de Mark al interesarse de la noticia.

Ahora por favor, ¿pueden estrenar Avengers: Endgame para verlos por fin compartir pantalla juntos?