Huber García / Especial

El domingo 8 de septiembre, a las 18:00 horas, en el gimnasio Miguel Hidalgo, la caravana estelar de la AAA se hará presente en un evento luchístico, previo a la gira que tendrá en Estados Unidos. Puebla será el último punto de encuentro con la afición mexicana en territorio azteca, toda vez que invadirán la Unión Americana en conmemoración de las fiestas patrias. Este fin de semana aparecerá Blue Demon Jr., quien comanda el duelo estelar donde hará causa común con Rey Escorpión y Ayako Hamada para enfrentar al ídolo de la afición, Psycho Clown, quien se hace acompañar por Drago y Taya.

Otro de los duelos lo protagonizarán: Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar, quienes enfrentarán a Texano Jr., Averno y Chessman. En esta cartelera será el enfrentamiento de Laredo Kid e Hijo del Vikingo, por la Legión Extranjera, Ortiz y Santana (X-LAW), mientras que Daga y Arez representan a Los Perros del Mal. Pero el evento especial de la noche, Lady Shany, Big Mami y un luchador sorpresa enfrentan a La Hiedra, Villano III Jr. y un elemento sorpresa. El Poder del Norte, Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. tendrán uno de los duelos más interesantes de la noche ante Dinastía, Eclipce y un gladiador sorpresa. Los boletos del evento están a la venta en el salón “Trópico” (Calzada Ignacio Zaragoza #215), con los siguientes costos:

Entrada general: 150 pesos Preferente: 200 Ring Side: 250 Quinta y sexta filas: 350 Tercera y Cuarta filas: 500 Primera y segunda fila 600.