Luis López es el segundo refuerzo de los poblanos

Huber García / Especial

Los Ángeles de Puebla siguen con el armado de su equipo para la campaña 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. En esta ocasión recurrieron a los servicios del puertorriqueño Luis López Martínez, de 21 años. La primera aparición del jugador boricua fue en la Academia Santa María y posteriormente se sumó al equipo de Leones de Ponce, de su país, donde comenzó con el equipo juvenil. Su recién aparición fue en la final de este 2019, vistiendo la camiseta de Leones de Ponce; durante 18 partidos defendió la casaca del lugar que lo vio nacer en el año de 1998.

“Primero que nada, le doy gracias a Dios y a la franquicia de Ángeles de Puebla por la oportunidad. Esto para mí es una oportunidad de sueño, lo veo como mi mayor reto y sé que me irá bien, quiero demostrar mi talento y que crean en la juventud que está subiendo”. Así lo declaró López desde Ponce, lugar donde espera con ansia la semana entrante para volar hacia México.

Así que este jugador será el nuevo movedor de los Ángeles, quien sin duda pinta para ser uno de los referentes en la próxima campaña del equipo angelino. Así que ésta será primera experiencia del jugador boricua fuera de su país.