El estratega argentino pide a la directiva más refuerzos y menos bajas
César Rodríguez / @César_RodRiv7
El estratega del Puebla de la Franja, el argentino Nicolás Larcamón, se presentó ayer en rueda de prensa, con lo que asegura su continuidad al mando del equipo camotero. En el evento dio a conocer que, a un año de su llegada al frente del proyecto, tenía aspiraciones de hacer un equipo competitivo y que se alejara de la zona de los que pagan la multa económica.
Mencionó que con el anuncio de la salida de su jugador clave, Cristian Tabó, buscará encontrar a los sustitutos para no perder competitividad de cara al siguiente torneo 2022. Estará trabajando junto con la directiva del club en busca de un refuerzo con la competitividad de Tabó para definir una incorporación en los próximos días que apoye al crecimiento del club.
También dio a conocer que Israel Reyes no saldrá del club en esta temporada, las bajas confirmadas que tiene son sólo las de Tabó y el Fideo, la cual está por confirmarse, “No hay posibilidades de que Israel Reyes salga, es un acuerdo que tengo con la directiva, lo del Fideo está por confirmarse y ya no tendríamos más salidas que esas”, menciono en conferencia de prensa.
Así mismo, solicito a los directivos que le autoricen un par de refuerzos que le ayuden al equipo de cara al Clausura 2022, donde busca un extremo media punta y un volante ofensivo, Damián Batallini es un perfil de jugador que puede sustituir la salida de su capitán, pero por el momento no es el jugador que busca como refuerzo del equipo.
El equipo tendrá entrenamientos previos al fin de año, con pretemporada en Acapulco y algunos partidos de preparación y entrenamientos de cara al inicio de torneo el 7 de enero, cuando reciban al América dentro de la jornada 1 del Torneo Clausura 2022.