Las dos artistas más grandes del pop impactan en esta cuarentena

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El lanzamiento de las estrellas del pop Lady Gaga en colaboración con Ariana Grande se vueve viral con “Rain on Me”, el clip de temática futurista que ha sorprendido a sus fans durante la cuarentena como parte del nuevo disco que ya había dado de qué hablar.

El lanzamiento causó impacto inmediato en todos los fans de ambas celebridades, quienes formaron parte de un video musical traido de otro mundo con coreografías y enigmáticos atuendos distintivos para ambas cantantes de aspecto futurista.

Este tema muestra a Lady Gaga luciendo increible en un body rosa, mientras que Ariana Grande se robó las miradas con una minifalda muy a su estilo y dejó presenciar su cabello sin la reconocida cola de caballo que suele llevar en una fiesta para eliminar las tristezas.

La aceptación de este tema ha sido increíble por parte de sus seguidores, quienes en tan solo horas de su lanzamiento han superado las 600 mil visitas, por otro lado, este videoclip ha dejado ver el lazo tan fuente que se ha formado entre ambas cantantes finalizando este tema con un emotivo abrazo.