Por: Eduardo Romero
Los Tigres del Norte y Yuridia se presentaron en la segunda semana del Palenque de la Feria de Puebla; el primer turno le tocó a los Tigres del Norte, quienes se presentaron la madrugada del sábado, noche que tuvo cerca de cinco mil asistentes. Al día siguiente, Yuridia superó los cinco mil asistentes. Ambos, de acuerdo con los asistentes, dejaron un muy buen sabor de boca.
Tigres del Norte complace a Puebla en Palenque
Los Tigres del Norte, banda integrada por Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico, voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara (batería), previo al concierto, mencionaron que estaban muy contentos por la presentación en la segunda semana del Palenque, además, respecto al debate que tendrán los candidatos a la Presidencia de Mé- xico este domingo, comentaron que todos los mexicanos deberían. unirse, “Que todos nos unamos y que México prospere”, dijeron. Además, dijeron estar preparando sorpresas. “Sería sensacional poder hacer unas grabaciones con mariachi. Ahí les tenemos una sorpresita, la próxima semana entraremos a grabar, incluso, duetos y muchas sorpresas más. Tenemos el gran deseo de hacer un disco muy mexicano con lo más auténtico”. Ya en el escenario, alrededor de la una de la mañana, hicieron de las suyas con canciones como Jefe de Jefes, Ni Parientes Somos, Señor Locutor, Golpes en El Corazón, entre otras que el público quisiera, tal y como lo dijeron antes de iniciar su presentación.
Yuridia le canta al amor en Puebla
La cantante mexicana de la ex Academia, Yuridia, se presentó la madrugada de este domingo en el Palenque, donde hizo pasar una noche increíble a los más de cinco mil asistentes. “Buenas noches Puebla ¿Están listos para cantar conmigo?”, dijo, para interpretar de inmediato algunos de sus temas como, Si Quieres Verme Llorar, Ahora Entendí, En su Lugar. Vistiendo de distintas formas, Yuridia conmovió a los asistentes que cantaron cada una de sus canciones, además, realizó un dueto con un masculino para cantar ¿Qué Nos Pasó?, seguido de Irremediable. “Me encanta esta parte, porque ahora voy a cantarles una canción que es el segundo sencillo de mi último disco y la canté con mi amigo Pepe Aguilar, esta canción se llama Respóndeme Tú», dijo, para luego hacerla sonar. Entre otras, la mexicana cantó Noche de Copas, No la Beses, Te Equivocaste y Que Nadie se Entere. Con seis músicos, tres hombres y dos mujeres de bailarines se desglosó el concierto.