Un concierto que reúne a dos de las figuras más emblemáticas de la música en español.

POR MINO D’BLANC

Tras una extensa gira que arrancó por Estados Unidos, las talentosísimas cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán a la ciudad de Puebla para presentar el espectáculo “Versos World Tour” el próximo 13 de febrero en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones del día del Amor y la Amistad.

Dicha gira la comenzaron en la ciudad de Los Ángeles, California, el 3 de junio de 2017 y ya han realizado muchos conciertos tanto en la Unión Americana, así como en la república mexicana. Cabe hacer mención que su tour en nuestro país lo arrancaron en Arena Ciudad de México, registrando tres llenos totales.

El 5 de mayo del año que recién terminó salió a la venta el primer sencillo de su disco “Versus Tour”, titulado “Cuando un hombre te enamora”, en género Electro-Pop.

Hace unas semanas anunciaron que la gira de este show entraba en su recta final y anunciaron un cierre apoteósico para un pasaje en la historia musical hispana de una magnitud que sólo des de las artistas tan legendarias como ellas hubieran podido lograr. Y es que “Versus” ha sido el tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto records de taquilla en todas las ciudades que se ha presentado, por lo que obtuvieron una nominación a los premios de la reconocida revista “Pollstar” como el “Tour Latino del Año”. Han sido alrededor de 45 conciertos que dieron en los recintos más importantes del continente americano, como el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, el Staples Center en Los Ángeles, California, la Arena Ciudad de México, entre otros. Su última etapa que se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril del presente año.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio, puntos de venta autorizados, así como en el sistema www.superboletos.com