Fue causado luego de una caída que tuvo en un concierto que tuvo el miércoles junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Por: Eduardo Romero

El cantante Joaquín Sabina fue operado de emergencia luego por hematoma intracraneal un derrame cerebral ocasionados por un golpe en la cabeza luego de que se cayera en un concierto el miércoles que tuvo junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Hace unas horas se lanzó un comunicado en donde se aseguraba que el cantante ya había salido de la operación y se encontraba en reanimación, además de que después será trasladado a  la UVI donde estará varios días.

El triste suceso ocurrió el miércoles por la noche en Madrid cuando el artista cayó a una altura de más de metro y medio. Joaquín se encontraba dando unas palabras y de repente desapareció, las personas creyeron que era parte del espectáculo, pero segundos después, equipo del evento comenzó a acercarse y ver al cantante, el evento terminó siendo cancelado y el artista trasladado al hospital.

Por otra parte, el representante atendió a los medios de comunicación,“Perdonad, estoy nervioso y no me encuentro muy bien, es un momento delicado como para toda persona que tiene una operación”, añadiendo que la operación ha sido un éxito: “Todo bien, es lo que dicen los médicos, puede variar, puede cambiar… más no podemos decir”.