No ha hecho más que plagiar los slogans de quien fuera el líder del grupo político que le dio cobijo un día 

Ignacio Badillo 

Con el inicio del mes de agosto arrancó la carrera por el liderato del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) con el registro de dos contendientes a dicho cargo, Eduardo Alcántara Montiel y Jesús Zaldívar Benavides, siendo este último del grupo de los morenovallistas. 

Sin embargo, Jesús Zaldívar se ha sentido con el derecho de plagiarse los slogans de Rafael Moreno Valle, pues en sus imágenes de difusión aparecen las mismas frases que en su momento Moreno Valle utilizaba. 

“Acción Nacional tiene que abanderar las causas de los que menos tienen, no en el discurso, en los hechos”, dicha frase es replicada a modo de plagio por el actual contendiente por el CDM del PAN. 

Pese que el grupo morenovallista cobijó a Zaldívar Benavides durante mucho tiempo, otorgándole, entre muchas otras cosas, una buena posición económica, Jesús no es capaz de tan si quiera dar crédito o al menos buscar ser un poco más creativo a la hora de tratar de convencer a los panistas de ser la mejor opción para llevar al PAN en la capital poblana. 

A continuación las pruebas: