Si la sesión no contó con la presencia del presidente del comité, van a impugnar
Celia Sánchez
El diputado local Rafael Micalco Méndez, acusó de traición al Comité Directivo Municipal del PAN luego de la sesión que avaló la elección de la dirigencia estatal sea Consejo.
“Finalmente esos 16 o el número que sea de personas que avalaron que sea consejo traicionaron a los militantes”, manifestó.
Declaró ante medios de comunicación que lamenta que se le haya arrebatado a sus simpatizantes el derecho de elegir cómo será la renovación, pero sobre todo las circunstancias en las que se dio todo.
También instó a dar a conocer los nombres de los 16 consejeros que votaron a favor en dicha sesión, para que los panistas conozcan quiénes les arrebataron su derecho.
Debido a esto también para exhortar a todos los comités del estado a que rechacen dicha petición y la renovación no sea por Consejo; además insistió que aunque aparentemente fue un proceso legal se deberá verificar si es que contó con el presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Zaldívar Benavides y sino fue el caso, poder impugnar mediante un órgano interno.