Ha adquirido estudios en el Johan Cruyff Institute.

El ex portero de los Lobos BUAP y del Puebla de La Franja, Antonio Iriarte, se convierte en la opción principal para tomar las riendas del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud en la gestión del gobernador, Miguel Barbosa.

Como atleta, Iriarte González fue portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con quienes consiguió el ascenso de la Segunda División a la antes llamada Primera “A”; posteriormente tuvo un paso en el futbol de Centroamérica y Uruguay.

En 2013 tuvo la oportunidad de formar parte del primer equipo del Puebla de La Franja, aunque en 2015 tuvo la oportunidad de jugar con el San Luis con el que jugó desde el torneo Apertura 2015 a el Clausura 2016.

Su regreso a Lobos BUAP se dio en el Apertura 2016 con quienes consiguió el Ascenso a Primera División en el Clausura 2017.

Seis meses después dejó el plante poblano para jugar con los Bravos de Ciudad Juárez, equipo con el que terminó su carrera futbolística para enfocarse a ejercer su carrera Comercio Internacional, además que estudia Administración Deportiva en el Johan Cruyff Institute.

En su curriculum también se añade el distintivo como “Poblano Distinguido” por su paso en su carrera deportiva.

Así que en los próximo días se dará a conocer el nombre del personaje quien releve a Julián Haddad quien recientemente tomó la dependencia durante la gestión de Guillermo Pacheco Pulido.