Sin hacer mucho por mejorar la seguridad de los poblanos, se limitó a pedir sensibilidad hacia las manifestantes

Exclusivas Puebla

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los poblanos empatía hacia las manifestaciones de las que cientos de poblanas han sido partícipes, exigiendo justicia en el feminicidio de Judith Abigail y erradicar la violencia contra las mujeres, mismas en las que han roto vidrios y pintado paredes.

Sin hacer ninguna mención antes en relación al feminicidio de Judith Abigail ni mucho menos hacer nada por mejorar la seguridad en la entidad, Claudia Rivera Vivanco pidió no criminalizar a las mujeres que participan en estas marchas, justificando que la opinión debe privilegiarse sobre la forma de expresión.

“Pido a la población su sensibilidad ante las manifestaciones por el feminicidio de Abigail y todas las demás mujeres que han sido víctimas de la máxima forma de violencia contra las mujeres.

Pido que no se siga criminalizando a las mujeres al polarizar la opinión sobre la forma de expresión mostrada, simplemente no podemos mostrar más empatía por una ventana rota o pared pintada que ante el asesinato de una mujer”, fue lo expresado a través de una imagen por la alcaldesa de Puebla.