Miguel Barbosa lamentó que se haya coludido con personajes que sólo golpean a la administración estatal
Exclusivas Puebla
El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que, durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, mismo que llegó después del fallecimiento de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso, se extorsionaba a través de Guillermo Pacheco Tabe, nieto de Pulido.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario poblano aseguró que este tipo de hechos se tienen que investigar.
Sobre ello, Barbosa Huerta lamentó que el nieto de uno de los personajes a quien considera su amigo (Guillermo Pacheco) se preste para este tipo de cosas, en relación a versiones periodísticas que afirman, Pacheco Tabe financia páginas en redes sociales para golpear a la actual administración estatal.
“Que no dañe la amistad que tengo con don Guillermo y don Javier, en verdad lamento mucho haberme enterado de esta circunstancia, estoy sorprendido”, comentó al respecto Miguel Barbosa.
Finalmente, también dijo lamentar que Pacheco Tabe se haya coludido con personajes como Fernando Manzanilla, Francisco Ramos y Pedro Gómez, personajes caracterizados por mantener campañas sucias en contra del actual gobierno estatal, “¿Cómo se presta?”, preguntó con asombro el gobernador.