Inicio ESPECTÁCULOS Fuertes rumores apuntan a que Lady Gaga podría estar embarazada

Fuertes rumores apuntan a que Lady Gaga podría estar embarazada

70

 

Las dudas se hacen presentes tras ser fotografiada con Michael Polansky

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Son muchos los artistas que han tenido que guardar reposo durante esta cuarentena lo cual ha favorecido guardar un poco la vida pública.

La cantante estadounidense quien tuvo que aplazar un poco las actividades para el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica, fue captada por las calles con una sospechosa pancita.

Fue precisamente cuando salió junto con su pareja Michael Polansky que Lady fue fotografiada con una sudadera holgada, esta hacía notar un poco su abultado abdomen dando así pie a que muchas personas especularan sobre un posible embarazo.

Es posible que los efectos de la cuarentena hayan hecho estragos sobre la vida de la cantante, aunque ni ella ni su equipo de representantes han confirmado o negado nada, los fans más fieles de la cantante mencionan que solamente es el cómo la ropa le queda para y no un embarazo.

Gaga ha sido muy reservada con su relación, puesto que han sido muy pocas veces que se ha visto a esta pareja juntos o dando muestras de amor, eso no quita que su amor pueda tener un posible fruto y nos enteremos en los próximos meses.

A Random Image A Random Image PACTO COMUNITARIO POR LA SALUD