Desde los 120 se podrá adquirir un boleto para el juego de este viernes

Huber García / Enfoque

El Puebla de la Franja dio a conocer los precios del boletaje para el partido de este viernes entre el Puebla de la franja y los Pumas de la UNAM a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 21 horas. Para todos los interesados que quieran adquirir el boleto más barato, éste tendrá un costo de 120 pesos en las rampas norte-sur. Por 10 pesos más, los interesados podrán irse a la rampa oriente, mientras que por 145 pesos, los aficionados podrán adquirir un boleto en la rampa poniente. En la cabecera sur se incrementaron los costos debido a que serán 290 pesos por adquirir un boleto y en la norte los aficionados de Puebla y Pumas tendrán que pagar la cuota de 320 pesos. En la platea oriente se maneja el precio de 410 pesos, mientras que en la poniente cuesta 460 pesos.

MOTIVACIÓN A TOPE

Los Pumas de la UNAM llegan motivados para este partido, tras conseguir su calificación a las semifinales de la Copa MX.

En liga, los Pumas de la UNAM llevan tres partidos sin conocer la victoria, mientras que Puebla sufrió una reciente derrota ante las Águilas del América. Pero Puebla tiene serias aspiraciones para meterse a la liguilla. En la actualidad, los camoteros se colocan en la posición 11 con 13 puntos al tener 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Pero solamente son dos puntos de distancia del octavo lugar, que es Chivas, que cuenta con 15 unidades en el torneo. Para el duelo de este viernes, Puebla es el que llega con la baja de Alan Acosta, quien fue expulsado la semana pasada ante las Águilas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.