Desfilaron por la alfombra roja al lado de los actores Mila Kunis y Ken Jeogn, entre otros, además de David Bisbal, quien interpreta el tema musical de la película “Tú eres la magia”

Eduardo Romero

Durante su estancia en esta ciudad, el “Doctor” García y Martinoli visitaron los estudios de Paramount Pictures y atendieron a los medios mexicanos que formaron parte del evento, con el carisma que los distingue y que transmitieron en el doblaje en español de los divertidos castores, Cooper y Gus, encargados del mantenimiento en el Parque Mágico. Llena de aventura, fantasía y amistad, así es la historia de un increíble parque de diversiones en el que cobra vida la imaginación de la ingeniosa y creativa June.

En dicho parque, los encargados son los traviesos castores Gus y Cooper, el oso dormilón Boomer, el precavido puercoespín Steve, la animada jabalí Greta y el líder chimpacé Peanut. Además, las voces de los personajes quedarán así: Mía Rubín, como June; Andrea Legarreta, como mamá; Nina Rubín formará parte del Parque Mágico, y por último, Erick Rubín será el papá. En ese espacio mágico, los encargados son los traviesos castores Gus y Cooper, el oso dormilón Boomer, el precavido puercoespín Steve, la animada jabalí Greta y el líder chimpancé Peanut. Llena de aventura, fantasía y amistad, así es la historia de un increíble parque de diversiones, en el que la imaginación de la ingeniosa y creativa June cobra vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.