🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Un sencillo de su reciente álbum ‘Más caro que ayer’
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Gerardo Ortiz estrena el video oficial de su tema ‘Callada’ entre una historia de amor y decepciones, el cual forma parte de su álbum ‘Más caro que ayer’.
Entre guitarra y tuba es que el cantante presentó la frustración, el dolor, la decepción y los sentimientos que persisten ante un amor no correspondido, lo que ha identificado a sus fans.
Con este sencillo pretende invitar a demostrar los verdaderos sentimientos de uno mismo, tal cual como son y sin mentiras, en donde canta: “Si me dices que ya no me amas. Para qué me marcas en las madrugadas, para qué contesto si no das la cara. Sé que tienes tantas cosas que decir y te quedas callada.
Este tema musical fue escrito con la colaboración de Jerry Demara y el videoclip oficial fue dirigido por Victor Zambrano, un viejo amigo de Gerardo Ortiz, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.









