Firma de abogados de Amber se deslinda del caso
Anaith Alvarez / @anaith_Alvarez
La desgastante pelea entre Amber Heard y Johnny Depp durante este proceso legal en el que la actriz asegura haber sido víctima de violencia doméstica en manos de Depp, parece comenzar a desmoronarse de a poco debido a la renuncia de la firma de abogados de Heard.
Después de pasar unos años en este proceso en el cual Heard pidió 50 millones de dólares por el abuso al que había sido sometida, las cosas se tornaron más difíciles en cuanto a la credibilidad de la actriz, pues se filtraron grabaciones con fuertes declaraciones en las que aceptaba haber sido la agresora contra Johnny.
Luego de tanta revuelta las ex parejas del actor decidieron alzar la voz por las acusaciones de Heard, mencionando el tipo de hombre que es Depp y la persona tan amable que fue durante su relación con ellas, aclarando que nunca habían recibido un trato como el que la actriz mencionaba por parte del protagonista de Piratas del Caribe.
Sin embargo, ahora las cosas se han dado a favor de Depp, pues la firma que ha llevado el caso de su expareja ha decidido dejar el caso, pues aseguran que el bufete jurídico cada vez es más costoso para su seguimiento ya que se lleva a cabo en Virginia y ellos se encuentran en Los Ángeles, lo que ha complicado la logística del caso.
Aunque también se especula que Heard ha manipulado el caso en diversas ocasiones, por lo que la firma no ha querido verse relacionada con el escándalo de la actriz, por otra parte, la espera para terminar con todo este proceso aún continua ya que ese ha tenido que alargar por la pandemia.