Escuchó con atención las principales carencias y solicitudes que se encuentran latentes tanto en la cabecera municipal, fraccionamientos y juntas auxiliares de este lugar

 

Redacción

 

Carlos Morales candidato a la diputación federal por la coalición Va X México  recorrió las principales calles de Huejotzingo, así como de la junta auxiliar de Santa María Atexcac y del fraccionamiento Valle de San Miguel, para conocer las necesidades que aquejan a la población así como dar a conocer sus propuestas legislativas para los habitantes de este municipio.

 

Durante su caminar Carlos Morales escuchó con atención las principales carencias y solicitudes que se encuentran latentes tanto en la cabecera municipal, fraccionamientos y juntas auxiliares de este lugar. En este sentido, los habitantes de este lugar aseguraron que durante estos casi 3 años en Huejotzingo se ha vivido un gran retroceso,  pues  en la actualidad solo se beneficia a una minoría.

 

En este sentido el candidato por la coalición Va X México aseguró que se debe regresar a los tiempos en donde la sociedad y los gobiernos trabajan de manera coordinada, pues esto sin duda representa bienestar y progreso. 

 

Entre sus propuestas destacó que legislará para regresar los apoyos al campo:

Subsidio para el combustible en la actividad agrícola. 

Subsidio del 100% en fertilizante para pequeños productores

Proyectos productivos en la compra de ganado bovino, porcino ovino y avícola.

 

Finalmente Morales Alvarez exhortó a las mujeres y hombres de este municipio a ser parte de este gran proyecto que tiene la finalidad de garantizarle a los habitantes del distrito V más y mejores oportunidades.