El representante refirió que escucharán todas las propuestas de todos los colores para conocerlas y poder ejercer su voto

 

Carolyne Rodríguez

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Pacheco, anunció que ya alistan una agenda para reunirse con todos los candidatos a los diferentes cargos públicos, esto de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio.

En entrevista, al encabezar la quinta jornada de desinfección de automóviles promovida por este organismo empresarial, el representante refirió que escucharán todas las propuestas de todos los colores para conocerlas y poder ejercer su voto.

Esto luego del arranque de campaña a las diputaciones federales. Afirmó que lo mismo ocurrirá cuando inicie el proceso para la elección de cargos públicos en el estado y la capital.

Detalló que el organismo empresarial siempre ha buscado este tipo de acercamientos, pero ahora ante la presencia de la pandemia, tendrán que realizar estos encuentros en espacios abiertos y con un aforo reducido.

 

CCE CONTINUARÁ ABONANDO CON MEDIDAS SANITARIAS

 

Ignacio Alarcón recordó que, en cuanto concluyan las jornadas de desinfección, buscarán otros mecanismos para apoyar a los ciudadanos.

Añadió que la meta para una primera etapa es desinfectar 10 mil unidades del transporte público y privado.