El cantante era fanático de los Rayados de Monterrey 

Huber García / Especial

Tras confirmarse el fallecimiento del cantante Celso Piña el mundo del futbol lamentó su muerte y en especial los equipos de Tigres y Rayados que juegan en la Sultana del Norte.

Piña, quien tenía 66 años y era conocido por incursionar en México con la cumbia colombiana, donde lanzó varios éxitos que siempre fueron bien aceptados por su público. Más allá de todo el tema musical, Celso Piña fue un ferviente aficionado al futbol y siempre se mostró que le iba a los Rayados, en varias ocasiones se le vio con el jersey.

Se le recuerda porque con la playera de los Rayados dedicó una canción, incluso estuvo de invitado en algunos festejos del Monterrey. Junto con la porra llamada La Adicción, la cual es una adaptación de “El Tano Pastita”.

“Rayados, Rayados de mi corazón de mi cerebro tú eres el ladrón La hinchada te sigue y te alienta en el tablón y los jugadores poniendo el corazón con todos los muchachos voy descontrolado tomando cerveza voy a todos lados”, comienza la interpretación.

Celso Piña fue internado en un hospital al mediodía, donde lo atendieron después de sufrir un infarto al corazón, desafortunadamente no se recuperó y su disquera anunció su muerte. Aún no se informa dónde se velará el cuerpo.