El jugador firmará su contrato antes del fin de semana

Redacción

Hirving Lozano ya realizó las pruebas médicas protocolarias con el Nápoli de Italia y con ello está a la espera de la firma del contrato para que se oficialice su llegada al cuadro italiano por las próximas dos temporadas.

El ex jugador del PSV trabajó durante tres horas realizando las pruebas médicas en Roma, Italia, a la espera de reunirse con los directivos del club napolitano para plasmar su rúbrica.

Tras firmar, viajará a Nápoles, para conocer a sus compañeros y al estratega Carlo Ancelotti. Dicho por los reportes de ESPN, el jugador tendrá que regresar inmediatamente a Holanda para realizar trámites burocráticos y obtener el permiso de residencia en Nápoles, para posteriormente ponerse a las órdenes del entrenador.

El Nápoli debutará en la temporada 2019-20 del Calcio el próximo sábado contra la Fiorentina, cuando difícilmente estará el mexicano debido al viaje a Holanda para finiquitar trámites ahí.

Sobre la contratación del “Chucky”, su padre, Jesús Lozano señaló que el objetivo es ganar el campeonato, así que el futbolista mexicano deberá ser uno de los referentes para conseguir este objetivo.

“Sabemos que el objetivo es ganar el campeonato. Hirving llegó muy consciente del hecho que es su objetivo como jugador del Nápoli. No será fácil contra Juventus (recién campeón), pero estoy seguro que la llegada de mi hijo constituirá la incorporación de una pieza importante en el equipo”, dijo para el sitio italiano gonfialarete.com.