Mino D’Blanc

 

MYA presentó el 25 de febrero su nuevo sencillo “Fuiste Mía”, junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash.

En esta nueva canción creación de Maxi y Agus, los integrantes del dueto argentino MYA y quienes recientemente recibieron el Galardón de Oro por “2:50”, mientras que su último sencillo “Te quiero X eso” sigue escalando lugares en los charts en la radio de su país, se puede apreciar la calidad de ellos para las baladas y ahora fusionando su talento con las hermanas Hanna y Ashley, las integrantes de Ha*Ash, logrando un sencillo dulce y potente a la vez.

Los artistas argentinos comentan: “MYA tiene en su ADN melodías y años de escuchar y cantar baladas. Por eso, cada vez que nace una que nos moviliza, se convierte en nuestra prioridad, ya que amamos ese momento en los shows donde nos acercamos más a la gente y nos ponemos más románticos.

“Fuiste mía”, es una de esas canciones. Cuando supimos que la canción había llegado a oídos de HA*Ash y que querían sumarse fue una noticia súper emocionante. ¡Admiramos mucho a las chicas desde hace varios años y tenerlas en una canción nuestra es realmente un sueño!”. 

El emotivo video de “Fuiste Mía”, en el que ambos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones vocales, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre las ciudades de Buenos Aires, Argentina (MYA) y Houston, Texas (Ha*Ash).

Completa el relato audiovisual una pareja que lucha por volver a encontrarse frente a frente, pero con un doble espejo interponiéndose entre los dos, en una metáfora de esa línea divisoria que va separando sus días a la que alude la letra de la canción.

La producción del track estuvo a cargo, una vez más, de “Mapache”, el equipo aliado artístico de MYA con los que han trabajado en sus últimos y exitosos sencillos, mientras que fue mezclado por Curt Schneider y masterizado por Dave Kutch.