Forma parte de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, en la que actúan los dos

Mino D’Blanc

A la par del estreno de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, los actores y cantantes Mane de la Parra y Emilio Osorio lanzaron el tema musical “Es una locura”, canción en género pop compuesta por Mauricio Arriaga Eduardo Murguía, que se ha convertido favorita del público y que forma parte de dicho melodrama producido por el experimentado Juan Osorio, protagonizado por Mane y por Eva Cedeño en el que también actúa Emilio Osorio.

Luego de presentarla en plataformas digitales, ambos artistas lograron que sus fans utilizarán “Es una locura” para realizar un divertido challenge, el cual consiste en realizar una coreografía. Este nuevo reto también es replicado por algunos famosos como Eva Cedeño, Lambda García y Cynthia Urías, entre otros. 

Mane de la Parra comentó: “es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamora”. Cabe mencionar que además de su carrera actoral, de la Parra continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales “Desde casa”, cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira. 

El video lyric de la canción está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra. La canción se puede escuchar a través de plataformas musicales como Spotify.