Lamentó que este frente esté integrado por ex funcionarios del Ayuntamiento

 

Jesús Lemus

 

El “frente ciudadano” en contra de las campañas negras sólo tiene como finalidad blindar a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de todos los errores que comete al frente de su administración.

Así lo consideró la lideresa de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, quien señaló que el mismo frente está basado en la incongruencia.

Añadió que este frente integrado por ex funcionarios municipales y regidores con licencia sólo buscan evitar las críticas hacia su trabajo, esto como parte del blindaje para evitar las críticas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

La también diputada local de Morena mencionó que la población no se dejará engañar con estos frentes, pues saben identificar los errores de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, quien sigue sumando críticas por no solicitar licencia para buscar la reelección.

“Ese frente de ciudadanos no tiene nada, no vi a funcionarios respaldando el movimiento de algunas colectivas, yo sólo vi a cinco personas, vi a cinco figuras políticas y aspirantes a un cargo, decir que no hablen de lo que no han hecho, pues lo que han hecho ha sido todo mal”.

Confió que los funcionarios que se quedaron al frente de nuevas encomiendas, sí hagan algo por Puebla capital, donde existe una fuerte inconformidad a las políticas públicas que no sirvieron con los ex servidores públicos.