*Se trata de Everardo de 35 años

 

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró en Calpan la detención y posterior vinculación a proceso de Everardo N. de 35 años de edad, presunto responsable de delitos contra la salud.

El 27 de febrero de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo en un inmueble del municipio de Calpan, señalado de ser punto de compra venta de estupefacientes.

Durante el desahogo de la diligencia, el personal de la Fiscalía halló: 16 bolsas y un frasco de vidrio con hierba verde de características similares a la marihuana, 13 envoltorios con fragmentos de piedra color blanco similar al cristal, entre otros indicios.

 

En el lugar se logró la detención de Everardo N., puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica. Con elementos probatorios aportados en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado dictando como medida cautelar prisión preventiva necesaria.