En el comunicado dieron a conocer que en Puebla ya no hay hoteles, derivado de las más de 20 mil personas que viajarán de otros estados hacia Puebla

Eduardo Romero

Se llevará a cabo la tercera edición del Festival Catrina, en San Andrés Cholula, por lo que ayer la empresa Bacha Promotora, junto con los organizadores del festival, anunciaron que ya se había agotado el cupo en hoteles de Puebla, derivado a que vendrán más de 20 mil personas de distintas partes de la República Mexicana al estado. “El festival más importante de Puebla en su tercera edición ha logrado agotar la ocupación hotelera de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, además de una parte de la ciudad de Puebla. Más de 20,000 asistentes viajarán de varios estados de la República para disfrutar y vivir la experiencia de este macro evento que ya se ha posicionado como uno de los grandes festivales de México”, señalaron.

El evento se llevará a cabo este sábado 8 de diciembre. La expectativa para este festival es superar las 65 mil personas que se espera lleguen a tierras poblanas para presenciar a las bandas como Morat, Jumbo, Weezer, Fobia, entre otras. Según el informe, el boletaje está muy avanzado, por lo que los organizadores recomendaron a quienes faltan comprar ya sus accesos. “Los últimos boletos están disponibles en el sistema E-ticket y sus puntos de venta autorizados…”, finalizaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.