Se han realizado 870 acciones de viviendas  y 21 mil 600 acciones de vivienda en el estado. Y que para el mes de mayo serán entregadas mil casas

Redacción

El gobierno municipal de Teziutlán y del estado hicieron la entrega de 52 viviendas del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro” a madres solteras.

El presidente municipal Carlos Enrique Peredo, agradeció el apoyo y la gestión que se hizo para la construcción de viviendas en el municipio.

El subsecretario de vivienda en el estado de Puebla, José Antonio López, enfatizó que en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta se está comprometido con hacer una política distinta, cercana a la gente y diferente.

Apoyar a para revertir los índices de desigualdad y pobreza en Puebla, precisó que este no es un problema único de la entidad, sino de todo el mundo.

Señaló que se han realizado 870 acciones de viviendas  y 21 mil 600 acciones de vivienda en el estado. Y que para el mes de mayo serán entregadas mil casas.

Dijo que al final de la administración el gobernador Miguel Barbosa Huerta será recordado, como el gobernador de la vivienda, el gobernador que estuvo cercano a las madres solteras y grupos vulnerables.

Adelanto que para los meses siguientes vendrán más apoyos sustentables, de calentadores solares, paneles, captación de agua, estufas ecológicas.