Vía redes sociales destacó el avance en el que queda la delegación en calidad de trabajo

 

Por: Karen Marín

Enrique Doger Guerrero presentó su renuncia como delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto, en búsqueda de una candidatura en la elección del primero de julio. Informó a través de un video que subió a sus redes sociales de Facebook y Twitter, sin embargo, no aclaró sobre el cargo de elección popular que buscará en estos comicios.

Agradeció la confianza que le dieron las autoridades federales, al Consejo Consultivo y los poblanos para asumir el cargo de delegado, anunció que “nuevos proyectos están en futuro, siempre para trabajar por Puebla”.

En su mensaje escrito sostuvo que: “Estoy orgulloso de ser parte de la #FamiliaIMSS No es un adiós, sino un hasta luego”.

El priista llegó a la delegación del IMSS el primero de marzo del 2016, y uno de los logros que obtuvo fue escalonar puestos en el ranking de calidad de trabajo: “(…) en el ranking de delegaciones a nivel nacional estábamos en el lugar 34 de 35 delegaciones. Hoy, estamos en el cuarto lugar nacional, avanzamos más de 26 lugares en el ranking en calidad de trabajo, gracias a su sindicato”.

Doger Guerrero finalizó su publicación añadiendo: “no es un adiós sino un hasta luego”, lo que dejó entrever que está listo para la contienda. Cabe recordar que el sábado por la noche, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) citará a los aspirantes a contender por la gubernatura y la alcaldía.

Será el domingo cuando se anuncie dicha dupla. Al priista lo mencionado para ocupar la precandidatura a la alcaldía poblana, aunque él ha expresado su intención de buscar la candidatura por la gubernatura.