El cantante estuvo presente en Puebla, en donde dio a conocer detalles de su concierto el próximo 16 de septiembre.

Por: Eduardo Romero

El próximo 16 de noviembre Enrique Guzmán estará presentándose en la ciudad de Puebla, en donde estará plasmando su gira Se Habla En Español; por esto, estuvo presente en Puebla para dar a conocer detalles de su concierto y a la vez les “mentó la madre” al SAT y a Carmen Salinas.

“Feliz estoy de este concierto en esta ciudad tan bella, Puebla es uno de los lugares que más quiero por mi padre, vivió aquí, y es el segundo lugar en donde presentaremos este concierto que se le da reconocimiento al idioma español, además de que estaré acompañado de la guapísima Edith Márquez”, Dijo Guzmán.

Será el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Metropolitano que se plasme su gira, pero el cantante dijo tener un malestar por los pagos, ya que el SAT le había bloqueado todas sus cuentas pero sin darles explicaciones.

“Los del SAT están pendejos, por mi que se vayan muy lejos, me congelaron las cuentas pero sin darme explicaciones, todo el dinero que tengo me lo he ganado a sudor, y de la nada me bloquean todo; estoy dispuesto a pagar lo que debo si me comprueban que debo, pero como no dicen nada, están pendejos, ahorita no podrá cobrar lo de las giras por lo mismo, y si no se da solución será todo en efectivo”, comentó Enrique tras lo ocurrido con sus cuentas.

“Si me sugiere que haga mis pagos, que me diga que debo, porque no debo nada, así que díganle a Carmen Salinas, que chingue a su madre”, dijo luego de que hace una horas Salinas le aconsejó a Enrique pagar sus deudas.