Con prepotencia y agresiones desconoce normas y reglamentos vecinales
Exclusivas Puebla
Colonos del fraccionamiento Lomas del Valle señalan la intolerancia, prepotencia y altanería del colono David Alberto Toledo, quien no quiere respetar y acatar normas y reglamentos de seguridad en torno al acceso y salida.
En un comunicado interno, los vecinos ponen en evidencia a este sujeto prepotente que pretende vivir ajeno a las reglas de convivencia que debe existir en un fraccionamiento.
“Buenos días, vecinos, reciban un cordial saludo, me presento con ustedes, por los que no me conocen: soy la Sra. Maricarmen, tesorera de la mesa directiva. Les comento que tenemos un incidente en la entrada de nuestro fraccionamiento con el Sr. David Alberto Toledo Jara, residente del fraccionamiento, el cual puso su vehículo en la entrada del carril de residentes obstaculizando la entrada.
Él mandó llamar a la policía argumentando que estamos infringiendo la ley al poner las plumas, traté de dialogar con él, lo cual no pude porque me agredió verbalmente y subió su brazo frente a mi cara y lo que hice fue bajárselo.
Sin embargo, David Alberto ahora se dice víctima y agredido.
Para cualquier aclaración, contamos con evidencia en casetas. Con pena, comento esto porque no es razonable que por esta persona estemos vulnerables, dando el ejemplo a las demás personas, porque él no quiere llevar los protocolos de entrada.
Desde el día sábado 16 de octubre provocó el tráfico en la entrada porque no quiere que a sus visitas se les realice el protocolo, el día de ayer, 18 de octubre, también, lo mismo, en la caseta de camino al Batán, porque un trabajador de él no tenía cómo identificarse y bajó a la caseta para agredir verbalmente al guardia, quien no le permitía el acceso porque no se podía identificar.
Como mesa directiva y apoyo de los vecinos, hemos tratado de salvaguardar la integridad de los que aquí habitamos. Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero no poniendo este ejemplo y mucho menos entorpeciendo las vialidades”.