Puebla sigue en la pelea por meterse a la liguilla en el cierre del torneo mexicano.
Puebla consigue un importante triunfo 2-0 ante el Mazatlán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la jornada 14 del Torneo Grita México A21, con el que se acerca a zona de reclasificación.
Durante en primer lapso del partido inicio con un ritmo semi lento con pocas llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, la llega más peligrosa que tuvo la franja fue un balón que llegó a la posición de Gustavo Ferrareis quien estaba solo frente al marco, quien no pudo rematar de buena forma rebotando el esférico en el poste derecho de la portería mazatleca.
Arrancaba el segundo tiempo y el ritmo de juego se incremento en ritmo para la escuadra camotera que buscaba abrir el marcador, mientras que Mazatlán trataba de acercarse al arco poblano tratando de hacer daño primero.
Una mano de Padilla el árbitro decreta la pena máxima a favor del conjunto local, Cristian Tabo al 66′ cobra con fuerza al centro para vencer al Nicolás Vikonis y poner el 1-0 con el que Puebla abria el marcador en el Cuauhtémoc.
La Franja seguía buscando aumentar el marcador y al 94′ Cristian Tabo toca el balón al espacio para Daniel Villalpando que remata su balón al poste izquierdo para por el 2-0 en el marcador y liquidar el encuentro, llevándose tres puntos importantes para meterse en zona de repechaje.
La Franja de Nicolás Larcamón buscará continuar con esta racha de triunfos y sumar puntos que le ayuden a entrar a la repesca del torneo el próximo sábado 23 de octubre cuando reciba en el Cuauhtémoc a los panzas verdes del León en punto de las 19:00 horas.