Al mediodía de este domingo dieron a conocer los nombres que integran el equipo

Ignacio Badillo

En punto de las 12:00 PM de este domingo, en el Hotel Crowne, dieron a conocer los nombres de los personajes que integran el equipo de transición del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, el cual está integrado, de momento, por 10 personas.

La encargada de presentarlos y responder a los cuestionamientos de la prensa fue Verónica Vélez Macuil, quien estará al frente de Comunicación Social. Por su parte, David Méndez recibirá la Secretaría General de Gobierno, mientras que Abeladro Cuellar quedará al frente de la Secotrade.

Vanessa Barahona estará en la Secretaría de Turisno, Rodrigo Osorio Díaz en Desarrollo Económico, Ana Laura Altamirano quedará en Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Por otra parte, Carlos Francisco Urbano estará al frente de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, mientras que Guillermo Ruiz Arguelles estará en la Secretaría de Salud y Alejandra Domínguez Narváez en la de Educación. Finalmente, dieron a conocer que Miguel Carrillo Cubillas será el encargado del área de Desarrollo Social.

En su mensaje, Verónica Vélez dio a conocer que los 5 millones de pesos que el gobierno a cargo de Guillermo Pacheco Pulido determinó para las actividades de transición son bastas, por lo que no ocuparán todo el recurso establecido; además, dieron a conocer que, en breve darán a conocer a quienes seguirán integrándose al equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.