· Jaime Sánchez, coordinador distrital y Candiddo Matilde Cuautle del Congreso Municipal, organizaron la Primera Feria de Ciencia y Tecnología

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

El Partido Verde en Coronango busca estimular en los jóvenes del municipio el interés or temas de política pero también acercarlos a la ciencia y la tecnología .

De ahí que Jaime Sánchez, Coordinador en el distrito 10 del Partido Verde y Candido Matilde Cuautle, dirigente del Congreso Municipal Ciudadano hayan organizado la Primera Feria de la Ciencia y la Tecnología , Educación y Cultura para la juventud del municipio.

Como parte de esta feria se ofrecen conferencias magistrales siendo la primera la que impartido, el doctor en ciencias , Eleazar Cuautle del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM y oriundo del municipio de Coronango, ejemplo para las nuevas generaciones que buscan acercarse a las ciencias .

Para el 17 de abril, está programada la conferencia Ciencia Aplicada : Robótica a cargo del investigador de la BUAP, Eladio Flores Mena y el 22 de mayo Ciencia, Educación y Cultura una mesa redonda con científicos de la UNAM y la BUAP.

Posteriormente se invitará a destacados políticos para ofrecer conferencias a los jóvenes de todo el distrito 10, destacó Jaime Sánchez, quien, de paso, reveló que su partido está buscando precisamente perfiles jóvenes y talentosos para sus candidaturas.