Genoveva Huerta, lideresa del albiazul poblano, detalló que, de manera conjunta con los regidores y diputados panistas ya alistas las pruebas para formalizar la denuncia

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) confirmara que la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, incurrió en actos anticipados de campaña, la dirigente de Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, destacó que interpondrán la denuncia pertinente.

En conferencia de prensa, la panista detalló que de manera conjunta con los regidores y diputados albiazules comenzarán la integración de un expediente para poder formalizar la denuncia.

“Lo estaremos trabajando de la mano de los regidores y diputados locales, pero por supuesto que estaremos haciendo algo”, dijo.

Asimismo, pidió a los poblanos recordar las miles de promesas hechas por parte de Rivera vivanco, mismas que en sus informes improviso, pero que nunca cumplió, como lo fue la remodelación de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), las calles completas, mismas que siguen de terracería, la falta de seguridad y la lista podría continuar, a decir de Huerta Villegas.

Hay que recordar, que el pasado miércoles el TEEP emitió cuatro amonestaciones públicas en contra de Claudia Rivera, tras acreditar que incurrió en actos de promoción personalizada, actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos, poniendo en riesgo su registro como candidata de Morena para la alcaldía de Puebla.