Delia Reyes
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina supervisó la construcción de la primera etapa de Ciudad Universitaria 2 en la zona de Valsequillo, proyecto que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos.
“Que orgullo ver cómo cual gigante se empieza a levantar la futura casa en donde se albergarán a miles de jóvenes. Felicidades ingenieros, gracias BUAP por su gran responsabilidad”, destacó en sus redes sociales.
Céspedes Peregrina agradeció la responsabilidad de los ingenieros y de la rectora Lilia Cedillo Ramírez por iniciar con los cimientos de Ciudad Universitaria 2 en la zona de Valsequillo.
Cabe recordar que fue el pasado 3 de octubre, cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, presidieron la colocación de la Primera Piedra de Ciudad Universitaria 2, con una inversión de mil 200 millones de pesos, la cual albergará a 30 mil estudiantes en su primera etapa.